Tecnología Elight para depilación definitiva

Elight es a nueva y más eficaz tecnología para DEPILACIÓN DEFINITIVA. Aquí te contamos por qué:

Esta tecnología nueva en Ecuador, combina el poder de la depilacion IPL con Radiofrecuencia.

La radiofrecuencia bipolar (RF) consiste en pasar ondas electromagnéticas por debajo de la superficie de tu piel para así calentar la zona tratada.

Hasta ahora la RF, o Radiofrecuencia, se usaba sobre todo para tratamientos de rejuvenecimiento, drenaje linfático, circulación de la piel, etc.

Como tratamiento de belleza la radiofrecuencia estimula la creación de colágeno profundo, de elastina y la formación de nuevas fibras, dando una piel más tensa, firme y más joven.

La luz pulsada (IPL), es un método conocido de Depilación Definitiva, a esta le añadimos la Radiofrecuencia que añade más calor a la zona tratada, pero por debajo de la superficie, así que no quema la piel.

Así que la Radio Frecuencia permite reducir la potencia necesaria de Luz Pulsada lo que resulta en una reducción de la temperatura en superficie de la piel reduciendo por lo tanto drásticamente el riesgo de quemadura.

En la depilación con IPL, como en la Depilacion Láser, la energía tiene que pasar a través del pelo, cuanto más oscuro mejor. O sea que con un mayor contraste entre la piel y el pelo mejor es el resultado. Con un contraste máximo la luz pasa menos por la piel clara (rebota) y es más absorbida por el pelo.

En cambio la Radiofrecuencia no entiende de color, solo calienta la zona que se le indica por debajo de la piel. Por lo tanto funciona realmente con todo tipo de color de pieles.

Mejor aún, la Radiofrecuencia también funciona con cualquier color de pelo.

Si añadimos a eso que es anticelulítico, despigmentante y te rejuvenece la piel! 🙌😁

El sistema ELight es más seguro, más eficaz, es menos doloroso y como necesita menos potencia para ser efectivo, es mucho más seguro

Otros tratamientos en donde esta tecnología es utilizada son:

FOTOREJUVENECIMIENTO E-LIGHT ANTIAGING
Se trata de un nuevo tratamiento facial que  penetra hasta las capas más profundas de la piel estimulando los depósitos de colágeno y elastina con el fin de iniciar de forma natural la acción regenerativa de la piel para devolverle su elasticidad natural, su brillo y tersura, atenuando las arrugas y aclarando las lesiones pigmentadas. Con este tratamiento de fotorejuvenecimiento se estimulan las defensas naturales de la piel
El E-Ligth, une un super IPL (haz de luz, o luz pulsada) con radiofrecuencias multipolares; estas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva y rejuvenecer los tejidos de forma focalizada. Mientras la “luz” es absorbida por los cromóforos (hemoglobina, agua y melanina), la energía de la Radio Frecuencia, trata principalmente el estímulo del colágeno profundo en la dermis e hipodermis, penetrando hasta 15 mm.
Con este protocolo se reducen los efectos secundarios de los tratamientos con luz, debido a la utilización de la radiofrecuencia bipolar. Se disminuye el riesgo de causar lesiones porque el sistema alcanza una penetración dérmica de unos 15 mm, con lo que conseguimos aplicaciones más efectivas que con otros sistemas de láser o IPL y con menos efectos secundarios. Este tratamiento de fotorejuvenecimiento está  indicado para la zona facial,  cuello, escote, y manos.
Tiene la ventaja de la rápida recuperación y de que los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su vida social o laboral, pudiendo maquillarse inmediatamente después del tratamiento. Tan solo es importante tener la precaución de utilizar protección solar en la zona tratada, al menos durante las tres semanas posteriores.
 
Se requieren al menos 6 sesiones que se pueden realizan cada 15 días
 
FOTOBLANQUEAMIENTO-ELIMINACIÓN DE MANCHAS:
La utilización de E-Light en estas patologías se basa en la afinidad que la luz tiene  por el pigmento melanina utilizando un determinado filtro de longitud  de onda. De este modo atenúa las hiperpigmentaciones emparejando el color de la piel, a la vez que por la acción de la Radiofrecuencia, estimula la producción de una proteína llamada “Proteína del choque térmico” la cual está involucrada en el ensamble de las fibras de colágeno representando un factor inicial de la remodelación tisular, por lo que aclara la piel mientras la reafirma y atenua arrugas o surcos.
Se requiere un mínimo de 5 sesiones con frecuencia quincenal.
ANTI ACNÉ
El acné es una patología inflamatoria que trae trastornos estéticos, por las lesiones en el período de actividad, como por las secuelas que deja.
La luz pulsada utilizada con una longitud de onda específica, es capaz de destruir las bacterias implicadas en la generación del acné (Propionibacterium Acnes), las cuales sobre crecen debido a un hiperfuncionamiento de la glándula sebácea. La radiofrecuencia genera calor, que actúa como un facilitador para la destrucción de los gérmenes.
Ambos tratamientos combinados se utilizan tanto en la etapa aguda, disminuyendo las lesiones inflamatorias, eliminando las bacterias y equilibrando la función de la piel; como así también en la etapa de secuelas, aclarando las manchas post inflamatorios y generando colágeno para la reestructuración cutánea con eliminación de cicatrices.
El número de sesiones depende del grado de acné y la respuesta individual.
ANTI FLACIDEZ-ANTI CELULITIS:
La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de estos dos problemas.

El número de sesiones varía según el caso, se realizarán cada 8 días.

TRATAMIENTO VASCULAR:
Corregir las imperfecciones provocadas por trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (rosácea, eritemas, cuperosis, etc).
La rosácea es una patología crónica, donde la piel presenta  hipersensibilidad a distintos factores (cambios de temperatura, exposición solar, comidas picantes, limón entre otros), adquiriendo un color rojizo, presentando a veces lesiones similares  a las de acné y caracterizándose por la aparición de vasos dilatados llamados telangiectasias.
La luz pulsada aplicada con una longitud determinada actúa atraída por la hemoglobina de la sangre que transcurre por los vasos sanguíneos electro coagulándolos, disminuyendo su notoriedad y el aspecto rojizo característico de las áreas de mejillas, dorso de nariz y cuello.
Las sesiones se realizan 21 días, el número de sesiones dependerá de cada caso.
REMOCIÓN DE TATUAJES:
En la actualidad muchas personas están optando por eliminar sus tatuajes, ya sea porque cambian de gustos, desean desprenderse de recuerdos del pasado, deciden emprender un trabajo que no los permite, etc.
Para solucionar este problema ofrecemos el tratamiento Láser Q-Swhich ND-YAG.
Esta emisión láser, tiene una capacidad de penetración que permite alcanzar la capa profunda de la dermis, las partículas del pigmento absorbe la energía de la luz y se fragmentan bruscamente (esto se conoce como principio de «absorción selectiva»), se elimina y metabolizan los fragmentos, por lo tanto se disminuye la densidad del color y se desvanece progresivamente
El número de sesiones varía según las características del tatuaje.
CenEstetik cuenta con tecnología Elight para ayudarte con todos estos tratamientos. ¡Reserva tu cita hoy mismo!