Depilación definitiva con tecnología E-light

Reserva tu cita aquí ingresando tus datos de contacto

Depilación definitiva con tecnología E-light

Reserva tu cita aquí ingresando tus datos de contacto

Disfruta de consultas gratuitas y asesoramiento de expertos

Disponible para cualquier tratamiento con E-light

La tecnología láser más avanzada

La tecnología que utilizamos proviene de un sistema no invasivo que activa mecanismos de renovación de la epidermis. 
El sistema E-light combina Luz Pulsada (IPL) con Radiofrecuencia bipolar. 
El haz de luz penetra hasta las capas interiores de la piel y estimula los depósitos profundos de colágeno y elastina, iniciando una acción regenerativa. Ofrecemos un tratamiento rápido, profesional, exhaustivo y sin dolor que produce resultados rápidos para cualquier zona del cuerpo, facial, cuello, escote, manchas de las manos, piernas, brazos, etc.

PIEL SIN VELLOS, MÁS FIRME, REJUVENECIDA Y SIN MANCHAS
ESTO ES E-LIGHT

Conoce cómo funciona

E-Light combina el poder de la depilación IPL con Radiofrecuencia. Confía en un sistema más seguro, más eficaz y que NO PRODUCE DOLOR.

La Radio Frecuencia reduce el riesgo de quemadura, es un Generador de Colágeno y funciona con todo tipo de piel y color de piel. 

Cada persona es diferente y requerirá un tratamiento personalizado y por zona. Nuestras consultas para la depilación definitiva son gratuitas, así que puedes reservar sin compromiso para discutir tus inquietudes.

Tarifa única con E-light

$ 26,99

No tienes que comprar paquetes costosos

Reserva tu cita. La tarifa aplica por zona a depilar
El mismo precio para todas las sesiones
Pagas cada vez que nos visitas

No tienes que comprar paquetes costosos

Reserva tu cita. La tarifa aplica por zona a depilar
El mismo precio para todas las sesiones
Pagas cada vez que nos visitas

¿Has considerado el costo de otras depilaciones?

Dado el costo total de las cuchillas, baterías, cremas, el dolor y el tiempo necesario para afeitarse, la depilación definitiva con sistema E-light es una solución perfecta a largo plazo y económica para deshacerse del vello no deseado. No solo notarás tu piel libre de vello, sino también radiante y joven.

Más tratamientos con E-LIGHT

Devuelve a tu piel su elasticidad natural, su brillo y tersura, atenuando las arrugas y aclarando las lesiones pigmentadas.

Tratamientos con E-LIGHT

Piel sin manchas: Atenúa las hiperpigmentaciones emparejando el color de la piel.  Aclara la piel mientras la reafirma y atenúa arrugas o surcos.

Con radiofrecuencia. Disminuye las lesiones inflamatorias, eliminando las bacterias y equilibrando la función de la piel. Genera colágeno para la reestructuración cutánea con eliminación de cicatrices.

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que calienta las capas profundas de la piel y tejido celular subcutáneo que permiten una gran mejoría de estos dos problemas.

Corrige las imperfecciones provocadas por trastornos de los vasos sanguíneos y capilares (rosácea, eritemas, cuperosis, etc).

Alcanza la capa profunda de la dermis, se disminuye la densidad del color y se desvanece progresivamente.

preguntas frecuentes

La cantidad de sesiones depende de cada paciente y zona a tratar; densidad del pelo, tipo de piel y genética.
En promedio se necesitan de 6 a 10 sesiones para lograr la eliminación permanente del vello.Cada sesión se realizará exactamente a los 21 días

Si es posible, debe realizarlo mediante cualquier sistema de corte de pelo como rasurado o cremas depilatorias y no de arranque como extracción con pinza o cera; ya que estos últimos eliminan el folículo piloso a tratar.

No existe dolor. En general suele percibirse como leves toques intermitentes que no incomodan.

E-light cuenta con un sistema de enfriamiento del cabezal, por lo que la molestia es menor comparada a cualquier otro tratamiento de depilación: cera, Ipl tradicional o láser convencional.

Este tratamiento es de menor costo que las terapias láser y considerando la ventaja de no necesitar depilaciones futuras, a largo plazo es realmente conveniente.

CenEstetik, servicios y tecnología de alta calidad en Ecuador

LLAMA PARA AGENDAR TU CITA
09 9890 1917